miércoles, 8 de julio de 2009

CRKZ - Clan Activity

Bueno gente, hemos estado barajando la idea de hacer actividades que unan al clan. Entonces queria ver sus opiniones e ideas. Lo que buscamos seria algo como:

+ Quiero que el clan tenga una firma oficial y la diferencia sea el nombre/rango de nostros
+ Quiero que el clan tenga poster
+ Quiero que el clan tenga camiseta
+ Quiero que el clan haga una actividad en un paintball
+ Quiero que el clan tenga una noche de birras

etc, etc, etc.

Que creen uds que podamos hacer para unificar más al clan??

3 comentarios:

Ruben_11 dijo...

Lo del paitball estaria conocerdor a ver quienes de verdad se la juegan gatilleando. Ojala llevarse el soundtrack que lo tenemos y ponerlo, seria bueno para acribillar a mis companeros.

"92" dijo...

mae si eso estaria tuanis pero la noche de birras en la chante de alguien estaria tuanis tambien

Miguel_V dijo...

claro mae, lo del paintball estaria buenisimo! nunca he ido y estaria tuanis probar. y tambn las birritas porque no?!