miércoles, 22 de julio de 2009

Who is commanding you?

Bueno gente, a vista de que hay muchos miembros del clan, me parece buena idea que los oficiales cuenten un poco más de ellos. Entonces a todos los que somos (digo somos xq yo soy un oficial q estuvo MIA entonces me quitaron rango. Mañana fijo juego y vuelvo a las lineas)

Entonces a todos los oficiales y al lider please respondan este tema diciendo:

Nombre
Edad
PSN ID
User Foro VJCR
Faccion de KZ Favorita
Clase Favorita
Tipo de Juego Favorito
Mapa Favorito


Si alguien quiere participar y no es oficial es libre de hacerlo. Y si quieren comentar algo extra adelante.

ACa empiezo yo:

Nombre: Roy
Edad: 24
PSN ID: Usiel26
User Foro VJR: Usiel
Faccion de KZ Favorita: ISA
Clase Favorita: Ingeniero
Tipo de Juego Favorito: Search and Destroy
Mapa Favorito: Salamun Market (aun no juego los mapas nuevos)

Yo soy de los primeros oficiales del clan, pero como me quede sin tele Ryoga me quito el rango y se lo dio a no recuerdo quien mientras yo recuperaba mi tele. Hace como 3 semanas me lo dieron y aun no juego KZ, tengo tantos juegos en fila y no tengo muchas hrs para jugar pero de fijo mañana I WILL RETURN

No hay comentarios: